martes, 30 de diciembre de 2014

A PAPA NOEL LE GUSTA NAVEGAR

Papa Noel ha pasado por la mayoría de hogares, no sin antes dejarnos curiosas imágenes de gente disfrazada, desde el clásico trineo hasta buceando bajo el mar, a los que nos apasionan los deportes acuáticos no podemos frenar nuestra curiosidad y dejar de hacer click en esas imágenes que nos encontramos por internet, como por ejemplo:

Los habitantes de Neda han visto este año a Papa Noel paleando en kayak por la ría de Ferrol, escoltado por un grupo de "renos buceadores", alternativa al trineo para los pueblos costeros repartió caramelos y regalos a los niños de la zona.


En Maryland, Estados Unidos se celebró la XXVII Exposición de Esquí Acuático, en la cual hicieron una exhibición de todo tipo de deportes de tracción disfrazados para la ocasión, como siempre los estadounidenses haciendo las cosas a lo grande.


Dejando los renos a un lado en la playa de Nigrán, Vigo, decenas de aficionados al surf fueron convocados por Prado Surf Escola, para mojarse en una auténtica marea roja vestidos de Papa Noel, dando la bienvenida a la navidad al estilo Australiano pero con el agua mucho más fría.


Cerca de Génova, Italia, en pleno temporal de invierno se dieron buenas condiciones para que Santa Claus se animara a surfear en Paddle ante la incrédula mirada de los surfistas de la zona, pero la verdad es que por las imágenes este Santa nos es ningún principiante.


En las costas de Gran Canaria, la iniciativa de Mojo Surf para captar usuarios es "sacar a palear el espíritu navideño" como una forma diferente de vivir la navidad, sobretodo con el buen tiempo que hace en las islas, aunque por mucha ola de frío polar que haga en la península, podemos encontrarnos a Papa Noel practicando Kitesurf en Calpe, en la Comunitat Valenciana, donde se relaja tras una dura temporada navideña.


Disfrazarse es una buena forma de llamar la atención y hacer publicidad, sobretodo practicando algún deporte, es inevitable no sonreír cuando te encuentras a alguien vestido de Santa en el agua... pero lo que no hemos encontrado por internet ha sido a Papa Noel navegando a vela, si tienes un disfraz por casa y sales a navegar estos días envíanos tu foto con #sailingpapanoel. Felices Fiestas!!

Manu Varela para SailingRoots

No hay comentarios:

Publicar un comentario